Por sobre todas las cosas, los textos, tips, asanas y sus beneficios, comidas, pranayamas y datos que te daré en esta página web no son absolutos. Debes entender que nadie llegará de la noche a la mañana, te tomará la mano y te salvará la vida. Tú eres la única persona que puede provocar un cambio tan grande en ti, aunque por supuesto que siempre aparecen maestros, textos o frases que nos hacen sentido y nos ayudan en nuestro crecimiento espiritual.

Desde los estudios que he realizado y lo que me hace sentido como individuo, mujer, creadora, hija, hermana, madrina, pareja y ojalá madre, iré compartiendo contigo temas de interés y pensamientos que quizás tú también tienes, siempre con la mirada de lo que soy, una mujer chilena, nacida en Venezuela con una madre italiana, padre chileno y hermana dos hombres y una mujer maravillosa.

La idea es que nos retroalimentemos y compartamos conocimientos para el desarrollo de tod@s, nadie es mejor que el otro y en yoga no porque te saques una foto sosteniéndote con un dedo eres “seco”, cada uno hace la postura perfecta en el momento en el que está, somos perfectos aquí y ahora aunque nos cueste reconocerlo, empecemos haciéndolo juntos, yo te lo digo: ERES PERFECT@ Y TE QUIERO.

WhatsApp chat